miércoles, 11 de febrero de 2009

últmos trabajos




5 comentarios:

Armiche dijo...

Como te dije en la escuela, ole, ole y reole miniña XD. Que te puedo decir, tienes un fan de tus dibujos (yoooooooo , ya me delaté XD). Sigue siempre así cariño. Por cierto pásate un diilla por my blog que expuse lo que hago de origami ok. Un abrazote muy grande

Rit´s dijo...

tu si q tienes arte con ese origami ains qien pudiera XD

YesLand dijo...

Hola Rita! Encantada de conocerte! Cuando tu tia me dijo que te dedicabas a dijubar pense que no somos muchos los profesionales que ejercemos en las islas! Gracias por visitar mi blog, me encantan tus trabajos! Me agregas al messenger y hablamos? Es el mail de mi tarjeta.

Un saludo!

Carlos Lustres dijo...

Hola, muy bueno tu trabajo. Manejas ke te cagas la degradación de los lápices de colores.

Noe_Izumi dijo...

Eres la repera, sabes XD